Español

Ven a disfrutar del maravilloso Parque Balboa

Disfruta del Parque Balboa – un lugar especial en donde puedes admirar la belleza natural de San Diego, su arte y cultura así como la impresionante arquitectura estilo colonial español. Existen muchas cosas qué ver y hacer en el parque:

  • Museos que se enfocan en el arte, la ciencia, el medio ambiente o la historia natural y la antropología.
  • Artes Escénicas desde producciones de teatro en el Old Globe, ganador del Tony Award®, hasta conciertos en el magnífico Spreckels Organ Pavilion.
  • Exuberantes paisajes y bellos jardines.
  • El famoso y mundialmente reconocido Zoológico de San Diego.
  • Lugares para divertirse en familia y con áreas recreativas para todos.Y por supuesto, tiendas únicas para ir de compras, restaurantes y lugares para almorzar al aire libre.

Centro de visitantes

La mejor manera de empezar su recorrido por el Parque Balboa es haciendo una parada en el Balboa Park Visitors Center. Ubicado frente al Restaurante del Prado, en el House of Hospitality, el Visitors Center tiene la información más actualizada acerca de las actividades del parque y sus atracciones. Abierto de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde todos los días, en este sitio el visitante puede encontrar folletos, mapas, recorridos con audio, recorridos gratuitos por el Parque, información de transporte, sugerencias de comidas y una tienda de regalos.

Teléfono: (619) 239-0512

Información de entradas

La mayoría de las atracciones en el Parque Balboa son administradas de manera independiente por organizaciones sin fines de lucro. Los precios de las admisiones varían de institución a institución. El ingreso al Parque es gratuito, así como al Botanical Building y la mayoría de sus jardines.

Paquetes de boletos


El Balboa Park Explorer ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar 16 museos, además de ventajas exclusivas, válidas por 7 días, con una sola compra. También puedes elegir el Pase Multi-día, un combo que incluye el Multi-día y el Zoológico con los que puedes embarcarte en tu aventura en el Parque Balboa. ¡Compre hoy y planifique su visita!

Si tienes muy poco tiempo, también puedes adquirir el Pase por un día.  Este pase es válido para entrar a 5 de las 16 atracciones del Parque (no incluye el Zoológico).